miércoles, 11 de mayo de 2016

Algunas cotidianeidades

Ya vueltos del viaje hace casi un mes (el tiempo vuela) hemos vuelto a la ciudad, y a reencontrarnos con la ciudad, la familia, los amigos, la casa, el trabajo, y toda una serie de cotidianeidades.

Viajar es hermoso y si bien me encantaría poder seguir ahora de paseo recorriendo bonitas playas en lugar de estar en la oficina, lo cierto es que volver al lugar de uno también es agradable.

Cuando estábamos aterrizando de regreso el piloto dijo algo que a mí me emocionó. Palabras simples, pero que me gustaron y le dieron un cierre al viaje: “Para todos aquellos que tienen su hogar en Buenos Aires, bienvenidos a casa”.

Mi michi en una tarde de descanso en casa.
La ciudad nos recibió con lluvias y bastante frio. Por suerte las primeras han remitido y tenemos días frescos pero más despejados. El frío si se ha hecho sentir, por momentos parecía invierno en lugar del otoño que corresponde a esta época del año. Por eso nos vimos en necesidad de prender la estufa un poco antes. El primero en estar agradecido a ello fue el gatito, que se pasa grandes ratos pegados al aparato mágico de donde sale calor. Me causa mucha gracia verlo, creo que si pudiera meterse adentro también lo haría. Me llamó la atención que unos días antes de prenderla él se paraba enfrente y la miraba. Creo que recordaba que cuando hacía frio el año pasado de ahí salía un lindo calorcito, no se me ocurre otra explicación.

Contento con el calor de la estufa. Ayuda a paliar este "invierno" en la ciudad.
Los días pasados estuvimos con todos los festejos de cumpleaños de mi “ahora marido”. Nos juntamos con la familia el día del cumple, y luego el sábado con amigos en una reunión en casa que salió muy linda.

Fuimos en estos días al cine a ver “Mi gran boda griega 2”. A mí me encantó, aunque después leyendo algunas críticas en el diario la tildaban de poco novedosa, de una secuela sin pena ni gloria. Yo me reí en numerosas ocasiones y además me pareció tierna. ¿La vieron? ¿Qué les pareció?

Comencé la otra semana un curso de iluminación en estudio. Hace rato que tenía ganas de hacerlo, y finalmente me inscribí. Son pocas clases, veremos que tal resulta. Estoy con ganas de reencontrarme con la cámara. En cuanto a fotografía tengo también ahora un proyecto en vistas que es regalarle una sesión de fotos de maternidad a una amiga que está embarazada. Ya estuvimos planeando todo, conseguí algunos accesorios, estuve mirando fotos sobre el tema para inspirarme. En breve nos pondremos manos a la obra. Lo cierto es que estoy emocionada con el poder hacerlo para ella, y ojalá salgan fotos bonitas y que les queden como un gran recuerdo de esta etapa.

Sobre otros temas y porque este es un post popurrí, les cuento que ayer asistí a un taller de mantras que fue muy bonito. Hace rato que tenía ganas de participar en una experiencia así. Fue un poco de canto, pero también de reflexión, y en cierta forma fue movilizador. Cuando llegué a casa me puse a escuchar algunos y encontré de casualidad uno que en realidad es más una canción, pero que me gustó y por eso se los comparto.

Que terminen muy lindo el día.

17 comentarios:

  1. Me alegra verte llena de vida e inquietudes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Estoy con unos cuantos proyectos ahora.. hay que aprovechar esas energías jeje
      beso

      Eliminar
  2. Que grande el minino!!!! Nosotros adoptamos uno también, Claudio, como el emperador. Es también veteado, pero en gris y negro. Yo no era muy amante de los gatos, pero Claudio me conquisto!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Como se cuida Ciro!;)
    Disfrutad de vuestra nueva vida !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la frase del Capitán, ya estáis en casa y tu mujer inquieta siempre haciendo cosas y cursos. Me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que volver al hogar es lindo también..
      si, ando con proyectos.. hay que estar activa! beso

      Eliminar
  5. Me encanta la foto en la cama con esa mesita de luz llena de libros...
    Cuantos proyectos! mucha suerte besotes

    ResponderEliminar
  6. Que genial frase la de bienvenida!Hermoso el mantra,nunca habia escuchado uno.Enhorabuena por todos tus planes! abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un mantra medio canción en realidad, pero es bello asi que lo comparto..
      beso

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho la frase del piloto... La verdad es que viajar es precioso pero volver a casita también tiene su cosa. Qué gracioso está Ciro. Hay que ver lo poco que les gusta el frío a los mininos... Aquí seguimos esperando la primavera. No para de llover y hacer frío. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el frio no les gusta para nada.. asi que feliz cuando le prendimos la estufa, no sale de enfrente de ella.
      Volver al hogar es lindo...
      beso

      Eliminar
  8. A mí me encanta la sensación de volver a casa :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene lo suyo.
      Luego de un bonito viaje, lo otro tambien tiene su encanto.
      beso

      Eliminar
  9. Es rico volver a casa!! Por muy bueno que se haya pasado fuera de ella.
    El minino recupera protagonismo y sabe donde está el sitio más calientito.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!