lunes, 25 de julio de 2016

Hombres despistados

 
El ser una persona despistada no tiene género, claro.  Sin embargo,  hay unos cuantos hombres que entran en esta categoría perfectamente, y alentada por algunas situaciones graciosas que ha tenido mi marido últimamente es que hoy el título del post se refiere a ellos.

Se podría decir que un despistado es aquel que va distraído por la vida, algo desorientado. Aquí un par de anécdotas que han sucedido en los últimos días:

 

Situación 1: Marido en Brasil de viaje por trabajo. Fecha de regreso a Buenos Aires el jueves, avión que salía a las siete de la noche.

A eso de las cinco del jueves me llega un mensajito en donde me cuenta que estaba en el aeropuerto, que se dio cuenta que se había olvidado la billetera en la empresa y que no llegaba al vuelo. Pudo cambiarlo para el sábado, tuvo que quedarse dos noches en la casa de un compañero de allá. Por suerte con este chico tienen mucha relación ya que ha venido varias veces a Argentina y siempre lo ha llevado de paseo, así que le ofreció parar en su casa esos dos días. Y tampoco tuvo penalidad por el cambio de pasaje.

De todos modos me entra curiosidad como alguien puede dejarse la billetera en la oficina cuando está por realizar un vuelo internacional. Será que yo reviso varias veces tener toda la documentación, no olvidarme nada. ¿Ustedes no hacen lo mismo?

 

Situación 2: En casa el domingo a la tarde mientras merendábamos, recibe un mensajito y me pregunta:

-           ¿Tenemos algo organizado para el martes?

-          Eeee… es mi cumpleaños el martes.

-          Uh, tenes razón.. es que Fulana (una amiga de él) cumple años también ese día y nos invitó al festejo.

-          Si, claro. Pero es MI cumpleaños. Vienen mis padres y hermano a casa. Te acordas?

-          Claro, claro… y empieza a reírse.

No es que no sepa que cumplo años ese día, de hecho me trajo regalo desde Brasil, pero es un despiste total.

 

Situación 3: Como marido vino de viaje le pedí que me comprara unas cajas de garotos para llevar a la oficina el día de mi cumpleaños (se acostumbra que el homenajeado lleve algo rico ese día para compartir con los demás). Hoy a la mañana cuando salimos para el trabajo me pregunta:

-          ¿No llevas las cajas de garotos?

-          Mi cumpleaños es mañana. Mañana…., no hoy…

Y empieza a reírse. Y me rio para no matarlo.

 

¿Tienen anécdotas de hombres despistados?

También se aceptan las de mujeres, eh! No se discrimina por estos lados.

Buena semana!


12 comentarios:

  1. Claro que sí!, creo que la mayoría vive en una nube. Casualmente ayer no se había dado cuenta que su cumple es el próximo sábado Pone a hervir algo y en más de una oportunidad se le quema el recipiente. Eso sí tiene una virtud, casi todos los problemas prácticos o no, los soluciona inmediatamente a veces pienso que es como el "burro flautista" de la fábula:acierta por casualidad....jejejej!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/07/la-ergonomia-en-la-cocina.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. si, son muy despistados!!
      Que bueno eso de la practicidad.. para algunas cosas son menos vuelteros, es cierto! beso

      Eliminar
  2. Todo un anecdotario y es válido para un lado y el otro.
    Nosotros acá tenemos todo un libro pero ahora mismo no recuerdo ninguna en especial.
    Tan pronto la saque del tintero la comparto. Abracitos y feliz Lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, dale.. si te acordas anécdotas compartí..
      besito

      Eliminar
  3. Todos tenemos despistes, en su caso tiene disculpa está tan enamorado que solo piensa en tí. Recuerdo porque me hacen memoria varias veces, un día que al irme a trabajar pensé en poner a cocer unos huevos para una ensalada, puse el fuego al máximo y termine de vestirme. mi hija mayor estaba en casa estudiando, así que lo hice yo por no molestarla. Ya estando en el despacho me llamo y me me preguntó ¿Mama que hago con los huevos?- ¿Que huevos?- Los que saltan por la cocina... Entonces me acordé, no apague el fuego, se consumió el agua y saltaban dentro del recipiente. Un olvido pero lo peor es que cuando me llamó no me acordaba de los huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. alguna vez he dejado la comida en el horno mas tiempo del necesario, por estar haciendo otra cosa se me había olvidado.
      Graciosa la anécdota de los huevos saltarines! beso

      Eliminar
  4. Es que tienen la atención un poco dispersa ...jaja! Paciencia, Esteli!

    ResponderEliminar
  5. A veces quisiera que mi marido bajara al mundo real y práctico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo también soy muuuy despistada (me he montado varias veces al bus en dirección contraria, me he dejado el móvil olvidado en algún sitio y por suerte al volver me lo habían guardado!)... pero para los viajes soy un poco obsesa, siempre reviso cien veces que lo llevo todo y llego a la estación o aeropuerto con mucho tiempo! xDDD Menos mal que a tu marido le cambiaron el billete! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pienso, para viajar uno mira varias veces tener la documentación.. bueno, yo lo hago por lo menos..
      Claro que despistes puede tener cualquiera.. Una vez tomé por error un ramal de tren que no era (se diferenciaban por un cartelito, el cual se ve no vi). Y como me enfrasqué a leer una revista no me di cuenta hasta que habían pasado varias estaciones. Ahí tuve que tomar el sentido contrario, luego el ramal correcto. Como una hora de demora con todo ese asuntillo.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!