lunes, 29 de julio de 2013

A puro festejo


Antes que nada quería agradecerles a todos los que por este medio me han saludado por mi cumpleaños, con expresiones llenas de cariño y buenos deseos. ¡Qué lindo recibir tantos saluditos!

Han sido estos unos días muy especiales, llenos de festejos y cosas lindas. Lo pasé muy bien realmente, no puedo quejarme.

Ya el viernes, día propiamente en el que estaba cumpliendo añitos, lo comencé de la mejor manera. En el trabajo me esperaban con cartelitos, y me habían organizado un almuerzo. Fuimos un grupo a un restaurante cercano en donde habían hecho una reserva. Lindo el lugar, y rico todo. Me sorprendieron con una torta, y hasta con un regalo. Esto para mí fue muy especial porque no es algo que se suela hacer aquí. En otros trabajos en donde estuve se tenía la costumbre de juntar plata entre varios para comprarle algo al homenajeado, pero en esta oficina no se hacía (por lo menos no en mi sector). Por eso cuando en el almuerzo me entregaron un libro y una tarjeta firmada por todos me emocioné. Fue un lindo gesto de parte de mis compañeros.

A la noche tuve el festejo familiar. Hicimos un asado, y como les contaba fue la presentación de mi chico a la familia. Por suerte salió todo muy bien, todo natural, y de lo más agradable. Fue el perfecto terminar para ese día.

El sábado me encontró haciendo limpieza y comprando cositas para el festejo del día siguiente. Eso no impidió que durmiera una siestita, ya que a la noche tenía joda hasta tarde. Pasaron por casa unos amigos, con los que compartimos unas pizzas, y luego nos preparamos para ir a una fiesta de disfraces. Hace mucho que no iba a una, y resultó de lo más divertida. Todos se esmeraron con las caracterizaciones, y salvo algunos con temática repetida (piratas, vaqueros, etc) el resto eran bien diferentes uno de otro. Mucho ingenio, y ganas de pasarla bien. Bailamos hasta tarde, por lo que al día siguiente me costó un poco levantarme.

El domingo fue la reunión con amigos. Varios vinieron, y otros tantos faltaron. Siempre me da un poco de tristeza por la gente que no viene, pero trato de concentrarme en lo que sí lo hicieron. Este año fue por tandas, algunos llegaron más temprano y se fueron antes, otros llegaron más tarde y se fueron después. Por eso nunca llegamos a ser un grupo demasiado grande, lo cual por un lado está bueno ya que se pueda charlar y compartir más con cada uno.

Como siempre soy de comprar comida de más, pensando en que no falte, así que me sobraron un montón de cosas. Tengo sandwichitos y cosas dulces para rato. Eso es un tema ya que tanto festejo me dejó un poco más de peso en la balanza. Será cuestión de volver a la buena senda (¡como me está costando eso últimamente!), y tener todo eso en la heladera no ayuda.

Algo a mencionar es como se portó mi gatito Ciro con tanta gente dando vueltas por la casa estos días. El viernes tuvo un momento de ponerse medio histérico el gato. Resulta que como íbamos a tener abierto el acceso al patio (por la parrilla) y para que no se escape, mi papá le trajo un pretal con una soguita. Esto era de un gatito que habíamos tenido de chicos (y lo habíamos usado en un par de ocasiones en que lo habíamos llevado de vacaciones). La cuestión es que el tema del pretal no le gustó nada. Enseguida quiso sacárselo, y estuvo muy nervioso por eso. Decidimos que era mejor retirárselo y cuidar que no saliera al patio. Ahí mejoraron las cosas.

El sábado se portó bien, no les hizo mucho caso a los invitados pero tampoco molestó. Eso sí, encontró que todos los abrigos que la gente había dejado en el sillón eran de lo más cómodos, y se tiró a dormir arriba de ellos.

El domingo si me sentí orgullosa del gatito, ya que había un par de niños dando vueltas por la casa, pero se portó muy bien. Los chicos por supuesto lo buscaban con bastante efusión. Ciro tuvo un par de momentos de meterse prudentemente debajo de la mesa, pero por otro lado los buscaba a los chicos. Era gracioso de ver, ya que parecía contento con el jugar con ellos. No solo no los atacó, sino que tampoco se asustó, y se podría decir que hubo una buena convivencia niños- gato. Y a pesar de la gente yendo y viniendo, él estuvo de lo más tranquilo por ahí.

En resumen, un fin de semana estupendo, a puro festejo. ¿Ustedes como lo pasaron?

33 comentarios:

  1. Que rico leer que la pasasta tan bien, que los compañeros de la ofi tvieron tan bello detalle, en Colombia se usa mucho hacerlo así, y si que lo extrañoooo.
    Se noota que estuvo genial, que la compañía igua, el tema familia-chico rebueno y el gatito como un caballero, que más se puede pedir???
    A seguir viviendo feliz y seguir enamorada de la vida
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no puedo quejarme.. pasé unos días preciosos, hubo muchos festejos y lindos detalles.
      beso

      Eliminar
  2. Qué genial que todo salió tan bonito, Esteli! Ta bien bueno! Te imagino disfrutando a pleno cada festejo y, lo bien que hiciste! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. si, salió todo muy bien. Cada uno de los festejos fue especial por algo.. una linda fecha sin duda..
      beso

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog y tu forma de espresarte, genial con tantos festejos en estos dias, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami, bienvenida al blog. Que bueno que te gusta, estas invitada a pasar por aquí seguido..
      Fue de muchos festejos este fin de semana, con todo el tema de mi cumpleaños. Lindos momentos compartidos..
      beso

      Eliminar
  4. Muy bueno y obvio, Ciro como todo gato, buscando estar cómodo!!! :D Me alegro que la hayas pasado tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. si, enseguida se puso arriba de los abrigos de todos. Se los llenó de pelos claritos!
      No puedo quejarme, se portó muy bien el minino con toda la gente entrando y saliendo..
      beso

      Eliminar
  5. Felicidades Estela por tu cumple(aunque sea con retraso)!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto!Y me alegro de que la presentación de tu chico en família haya sido todo un éxito!!!
    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los saludos! Si, salió todo muy bien.. una alegría que haya sido asi.
      beso

      Eliminar
  6. Ya veo que todas tus celebraciones salieron estupendamente!!! Me alegro un montón. Esos son recuerdos que no se borran... Qué suerte que Ciro estuvo tranquilito. A Luhay le encantaba que vinieran visitas a casa pero Forlán es de lo más miedoso y es capaz de tirarse horas escondido en la habitación hasta que se va todo el mundo... No he conseguido quitarle el miedo a la gente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad es que desde que tengo al gato nunca había habido tanta gente entrando y saliendo. Fueron tres días asi, y además con algunos chicos correteando. Pero se portó muy bien. Está mas civilizado, estos días lo estoy dejando dormir conmigo, porque se está portando bien. Antes no lo hacía ya que se ponía a saltarme y jugarme, pero ahora duerme.. beso

      Eliminar
  7. El mejor agradecimiento es saber que lo disfrutaste. Eso nos alegra. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. Qué fin de semana tan maravilloso! y cuántas celebraciones! Me alegro un montón!!
    Y me alegro también por Ciro, que no lo pasó mal a pesar de tanto ir y venir de gente. Mi gordita se esconde, y no vuelve a salir hasta que se va la última persona. Lo pasa fatal y me hace sentir mal. Así que un mimito para Ciro, jejje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, lo pasé muy bien, y fue buenísimo ver que el gatito se comportara también de esa forma.. orgullosa del minino!! beso

      Eliminar
  9. Completísimo este finde de cumple!
    Tirá un par de sandwichitos por este lado!! ;P
    Felicitaciones por la presentación oficial del muchacho a los padres!
    Me encantó lo de la fiesta de disfraces, jejeje, yo me muero de vergüenza con este tipo de fiestas pero me encanta ver a los demás en sus disfraces, me divierte!!
    Tuviste un finde ajetreado pero con cosas muy lindas. Este año es tuyo Estrellita! A seguir disfrutándolo!!

    Besotes grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. sandwichitos es lo que sobra.. te mando algunos!
      Ayer desayuné, almorcé, merendé y cené comida de fiesta. Para sacarme de encima algunas cosas dulces que sobraron traje una pastafrola al laburo para convidarles a mis compañeros, y hoy traje un paquete de masitas (que había quedado sin abrir!).
      Lo de la fiesta de disfraces fue muy divertido.. está bueno caracterizarse.. yo alquilé uno para la ocasión.
      Si, salió todo genial! No puedo quejarme!
      beso

      Eliminar
  10. Qué buen fin de semana! Me alegro de que disfrutaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, lo disfruté mucho.. lindo finde!

      Eliminar
  11. Vuelvo después de la semana de vacaciones. Tuviste una catarata de festejos, por lo visto. Y ojalá Kirara se portara como Ciro con las visitas. Hoy a la tarde va el novio de mi hija a casa. Espero que no salga magullado. Y conste que yo no la entrené a la gata para que rechazara al joven.

    Yo tuve un fin de semana bastante movido, en comparación con lo que venían siendo mis findes. Mucha limpieza el sábado (también siesta para seguir en pie el resto del día) (o de la noche). A la noche, teatro ciego seguido de café after play. Y el domingo, a aprovechar el sol comiendo en bonito restaurante de zona oeste. Fotos en FB, para más datos. Y un dato que te va a interesar encerrado en las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tuviste fin de semana movido!! Me alegro!!!
      Hoy va el novio de tu hija? Que bien!! ya lo conoces? Hace cuanto están? Que la gatita se comporte! Y el papá también, nada de salir con la escopeta! Jaja
      Yo estoy orgullosa de Ciro, se viene portando bien.. y realmente fue una prueba este finde porque los tres días hubo gente entrando y saliendo. Ni hablar de los chicos que lo buscaban para jugar. Pero se portó barbaro, no les tuvo miedo, y tampoco los atacó. Realmente los buscaba para jugar. Entre cachorritos se entienden!
      Lo del teatro ciego debe ser linda experiencia.. todavía no fui a ver nada, pero el otro dia hablábamos con unos compañeros de eso.
      Cuales son las fotos? Decime el nombre del álbum a ver si desde el telefonito puedo entrar al Facebook y ver las fotos que decis..
      Beso!

      Eliminar
    2. Son fotos sueltas. Te mando los enlaces por privado.

      Eliminar
    3. No te contesté lo de mi hija. Llevan 9 meses saliendo. Ya lo vi varias veces. Parece un muy buen muchacho, muy pintón (ella debería cuidarlo, jajajaja). Son compañeros de facultad así que tienen la misma edad. Y quedate tranquila, no tengo armas en mi casa (en lo de mi mamá, sí, en cualquier momento puedo ir a buscarlas :-D)

      Eliminar
    4. Jaja.. bueno, me alegro que el muchacho esté aprobado y las armas estén lejos! :-P
      Exitos hoy en la cena.. que salga todo mas que bien!!! beso

      Eliminar
  12. Ahhhh... faltó que nos dijeras de qué te disfrazaste vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui de reina de corazones (el personaje de Alicia en el país de las maravillas). La foto del perfil de Facebook es con ese disfraz, y me etiquetaron en algunas de la fiesta..
      Había disfraces muy originales! Muy bueno!
      beso

      Eliminar
  13. feliz cumple hermosa!!!! WOW!!! la presentacionnnnnn!!! que lindo que haya salido todo bien! cuando hay buena onda lo demas fluye, no?

    y tu gatooooo, Ohhhhhh hermosooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo importante es dejar fluir las cosas.. se dio todo bien.. mi familia quedó encantada, mis amigos también..
      El gatito super lindo, y se está portando bastante bien últimamente, no puedo quejarme!!
      beso

      Eliminar
  14. Ah pero no te privaste de nada en los festejos!!! Por tandas o sin tandas creo que lo pasaste divino y me alegro mucho!

    Feliz cumple!!!

    Tarde pero seguro jeje

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kari.
      Si, hubo festejos variados, y lo pasé bien en todos ellos. Un lindo cumple!
      beso

      Eliminar
  15. Cuanto amor recibiste Estrellita, me parece que te devolvieron lo que das, por eso en el trabajo te recibieron tan bien, lo que sos en este blog, lo sos en persona. Que suerte que salio bien la presentación oficial, uf me imagino los nervios de ese primer encuentro.
    La fiesta de disfraces debió estar buenísima, una fotito porfa!
    Y de Ciro no se podía esperar otra cosa si es un genio, es obvio que se portaría re-bien
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que fue muy emotivo que me dieran todas esas sorpresas en el trabajo.. se sintió muy bien.
      La presentación el día del cumple salió barbara, la verdad es que se dio todo muy natural y relajado, no puedo quejarme.
      Ya les mostraré alguna fotito con el disfraz. Fui de reina de corazones.. muy divertida esa fiesta!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!